Antonio Silva le pidió por las buenas a Alistair Overeem que lo respetará – pero el prefirió buscar su respeto con los puños. En uno de los knockouts mas violentos de la división de los pesos completos, Bigfoot logro destruir a Overeem y sus sueños por el campeonato con un impresionante knockout a los 25 segundos del Round 3.

Antonio Silva: “Pelea y gana dentro de la jaula, no fuera de ella. El hablo mucha mierda, pero yo creo en mi mismo.”

Esta fue una victoria bastante grande y emocional para el gigante, especialmente porque le grito a Overeem después de mandarl o a dormir, forzando así la intervención del referí Herb Dean. Una vez que la pelea terminó, Bigfoot dejo la rivalidad de lado para revisar a su oponente.

Durante la pelea Overeem controlo los 2 primeros rounds, esto con sus rápidas manos y una demostración de fuerte lucha – haciendo daño con su fuerte ground and pound. Aun así Silva continuo en la pelea y corrió al centro del round en el tercer round, demostrando que tenía aun mucha energía. El logro conectar a Alistair con un upper que lo mando de espaldas contra la reja para luego descargar toda su furia.

Otro upper mareo a Overeem y a partir de ahí Silva dejo ir una serie de manos derecha, muchas de las cuales conectaron en el blanco. Luego en la repetición se pudo ver que Alistair estaba totalmente inconsciente en sus pies, algo que lo hizo comerse 3 poderosos golpes antes de caer al suelo.

Esta victoria pone un gran signo de interrogación en la cima de la división de los pesos completos, especialmente porque la UFC le prometió a Overeem una pelea por el titulo si lograba salir victorioso – pero esta promesa no fue hecha para Silva. Con la victoria Bigfoot rompió la racha de 11 victorias de Overeem y elevó su propio récord a un 18-4, siendo esta su segunda victoria consecutiva por knockout.

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

127 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario