Parece ser que hay muy poca cosa separando a los mejores pesos mosca de la UFC. Esto fue evidente el día de hoy en el evento UFC 156 cuando Joseph Benavidez se enfrento a Ian McCall en una muy cerrada pelea de pesos mosca. Después de 3 duros rounds, los jueces le dieron la pelea a Benavidez – con calificaciones de 29-28, 29-28 y 29-28.

La decisión dejo a la mitad del estadio aplaudiendo y a la otra mitad abucheando mientras que McCall se tiro de rodillas en el suelo a protestar en silencio.

Joseph Benavidez: “Fue una increíble pelea. Creo que los jueces dieron la decisión correcta.”

McCall sin duda tuvo los mejores momentos de la pelea, especialmente en el segundo round. Esto sucedió después de que Benavidez cometiera un error al lanzar un golpe, algo que le permitió a McCall llevarlo al suelo donde logro tomar su espalda para conectar una serie de golpes. Benavidez logro volver a sus pues pero McCall también conecto un par de rodillazos al cuerpo antes de que el round terminará.

El resto de la pelea fue exclusivamente un combate de kickboxing, con ambos peleadores intercambiando rápidos y poderosos golpes. De hecho Benavidez tuvo un gran éxito al conectar su mano derecha con gran frecuencia y de acuerdo a FightMetric Benavidez supero a McCall al conectar 62 golpes contra 54 de McCall.

Benavidez mejora su récord a un 17-3 mientras que McCall (11-4-1) continua buscando su primer victoria dentro del octágono.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario