Ningún campamento tenía mas que ganar en el evento UFC 156 que los Blackzilians. Por lastima para ellos, también tenían mucho que perder. Alistair Overeem perdió la oportunidad de enfrentarse al campeón de su división Cain Velasquez – esto al ser knockeado por Antonio Silva. Por su parte Rashad Evans (quien también es un Blackzilian) perdió la oportunidad de enfrentarse a Anderson Silva al ser derrotado por Antonio Rogerio Nogueira.

Los 3 jueces calificaron la pelea como un 29-28 para Nogueira.

El Brasileño entro a esta pelea como el mas des-valorado del evento, ya que Evans era un favorito de 6-1 en las lineas de apuesta. Aun así el pequeño Nogueira fue superior, esto al demostrar una muy impresionante y mejorada lucha. Evans simplemente fue capaz de conectar 1 de 5 intentos de derribe, pero solo fue capaz de mantener en el suelo a Nogueira por unos segundos para volver a competir de pie.

Ya de pie Nogueira utilizo su veloz Jab para anotar puntos, mientras que Evans siempre batallo para encontrar su blanco. Evans bajo a un 17-3-1 con lo que llego a la primer racha de 2 derrotas consecutivas en su carrera. Nogueira por su parte mejora su récord a un 21-5.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario