Aun no puedo sacar de mi mente la violenta imagen de Antonio Silva gritándole a un inconsciente Alistair Overeem en el evento UFC 156y creo que muchos tampoco lo han podido olvidar. Bigfoot sorprendió al mundo este pasado Sábado al knockear al favorito (y arrogante) Overeem a los 25 segundos del tercer round.

El logro tocar a Overeem con una serie de cortos golpes desde el clinch antes de desencadenar una fuerte ráfaga junto a la reja. Básicamente el Holandés estuvo inconsciente en sus pies – recibiendo golpe tras golpe hasta que cayo al suelo (y el referí Herb Dean lo salvará). Lo sorprendente fue que Silva se resistió ante la intervención del referí, no para continuar golpeando a Overeem… si no para gritarle.

Esto es lo que le grito a un inconsciente Overeem:

Antonio Silva: “Vamos, ven a pelear. ¡VAMOS! Quiero seguir peleando.”

Silva le advirtió a Overeem que debería demostrarle un poco de respeto camino a la pelea. Pero claramente sus palabras no fueron escuchadas y Overeem literalmente llego bailando al octágono. Pero Bigfoot descargo toda su irá dentro del octágono, algo que necesitaba hacer para sentirse pleno:

“En verdad me molestaba que no me mostrará respeto en las entrevistas. El hablo mucha basura, peor yo le dije que lo haría respetarme esta noche.”

¿Te perdiste el knockout? No te preocupes, lo tenemos a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel/ESPN

138 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario