Después de haber destruido a Erik Koch en el evento UFC on Fox 6, Ricardo Lamas tiene sus ojos puestos en el cinturón pluma de la UFC.

El peso pluma Ricardo Lamas probablemente viajo bajo el radar de los contendientes a lo largo del último año. Después de haber sido knockeado por Yuri Alcantara en el evento WEC 53, silenciosamente Lamas ha construido una de las rachas mas impresionantes en la división. Este pasado Sábado en la noche Lamas logro añadir otra excelente victoria a esa racha al knockear a Erik Koch en el evento UFC on Fox 6.

Después de un lento primer round, Lamas aceleró el paso en el segundo round para forzar el final de la pelea luego de un brutal ground and pound. Después de terminar al antiguo contendiente número 1, Lamas sabe exactamente contra quien quiere pelear. Esto es lo que comento en una entrevista luego de su pelea:

 Ricardo Lamas: “Hay una pelea que sucederá la próxima semana, estaré ahí viendo la pelea y me encantaría enfrentarme al ganador de esa pelea en el evento principal de Jose Aldo y Frankie Edgar.”

Definitivamente el haber vencido a Koch le da el merito a Lamas de pelear contra el campeón. Aun así antes de que tenga la oportunidad Frankie Edgar y Jose Aldo se enfrentarán en el evento principal de UFC 156. El evento se llevará acabo el próximo 2 de Febrero en Las Vegas, Nevada.

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario