Esta tarde, dos pesos completos utilizaron Twitter para formalizar su próxima pelea. Todo gracias a la sugerencia de un fanático.

El ya impresionante evento UFC 156 cada vez se pone mejor. Después de una amigable sugerencia por parte de un fanático, los pesos completos Stefan Struve y Cheick Kongo han programado su pelea en el evento del fin de semana del Super Bowl. Esto es lo que comento el fanático en su Tweet, dirigido a Kongo, Struve, Dana White y Lorenzo Fertita:

Troy D.: “¿Cuando es la próxima pelea de Stefan Struve? ¡El y Kongo deberían pelear!”

Al poco tiempo Struve dio su aprobación por la sugerencia diciendo “¡suena bastante bien para mi! ¿Que opinas Cheick?“. Kongo también pareció emocionado por la potencial pelea, respondiendo con un “Sería una pelea muy emocionante para los fanáticos y un gran desafio para los dos. UFC 156 hagamos esto!.

Tipicamente la UFC apoya a los peleadores que toman la iniciativa al hacer publicas sus rivalidades o peleas. Ambos peleadores han tenido muy buenas rachas. Kongo tiene un récord de 4-1-1 desde su derrota ante Frank Mir en UFC 107. La unica mancha en su récord es un knockout ante Mark Hunt. El viene de una aburrida decisión sobre Shawn Jordan en UFC 149.

Struve por su parte viene de vencer al invicto Stipe Miocic, knockeando a este en el segundo round de su pelea en el evento principal de UFC on Fuel 5. El evento UFC 156 esta programado para el 2 de Febrero en Las Vegas, Nevada y presenta una cartelera muy fuerte. Como lo puedes comprobar a continuación:

Jose Aldo vs. Frankie Edgar
Alistair Overeem vs. Antonio “Bigfoot” Silva
Rashad Evans vs. Antonio Rogerio Nogueira
Jon Fitch vs. Demian Maia

Foto: Fotografía por Josh Hedges/ Getty

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario