Alistair Overeem volverá a la acción el día de hoy cuando se enfrente a Antonio Silva en el evento UFC 156 en Las Vegas. Para aquellos que han seguido la carrera de Overeem muy probablemente saben que su equipo ha creado un impresionante documental que gira al rededor de la vida de Alistair así como en su carrera dentro de los deportes de combate.

El documental se titula The Reem y es visto por toda la comunidad de Artes Marciales Mixtas como una de las mejores producciones de vídeo en todo el deporte. La tercer temporada debuto la semana pasada y ahora por suerte tenemos el segundo episodio – justo a tiempo para su pelea contra Antonio Silva.

Este vídeo de 27 minutos se titula ‘Blackzilians‘ y comienza con el evento final de Strikeforce, donde Overeem platica con Dion Staring, Gegard Mousasi y Daniel Cormier. La segunda parte del vídeo se enfoca en sus sesiones de entrenamiento con sus compañeros de entrenamiento Rashad Evans y Vitor Belfort. El episodio termina con Overeem hablando sobre su pelea contra Bigfoot Silva.

Simplemente una obra de arte, no se lo pueden perder.

 

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario