¡Estamos a tan solo 1 día!

Esta es la pelea que hemos estado esperando, llegando al punto de contar los días para ver como el dominante campeón pluma de la UFC Jose Aldo se enfrenta al que fácilmente será el desafió mas duro de su carrera en Frankie Edgar. Usualmente con una pelea de tan impresionante calibre, los peleadores profesionales salen a dar sus predicciones – y vaya que esta pelea ha motivado a los peleadores a dar su opinión.

Esto es lo que comentaron sobre el evento principal de UFC 156:

Ian McCall: “Creo que Jose Aldo pareará las piernas de Edgar hasta la muerte. Benson Henderson pateo a Edgar bastante fuerte y Aldo es mucho mejor en las patadas que Henderson. Seamos honestos… el y Anderson Silva son los mejores en todo el planeta para medir el tiempo de sus golpes.”

Tito Ortiz: “Jose Aldo logrará otra victoria. Su golpeo, su defensa de derribes y sus rodillazos son simplemente increíbles. El siempre hace algo especial. El tipo es un increíble peleador y ciertamente un atleta especial.”

Randy Couture: “Este es un inteligente movimiento por parte de Frankie y creo que le dará a Jose Aldo todo lo que necesita. El puede vencer a Aldo.”

Mas a continuación:

Pat Barry: “Creo que es un excelente movimiento para Frankie, pero Aldo… nadie ha descubierto como vencer a este tipo. Ni siquiera la gente que ve las peleas se imagina como podrían vencerlo. No se como es posible que alguien pueda vencerlo.” 

Anthony Njokuani: “Tendré que ir por Jose Aldo. Edgar tiene todas las habilidades y la oportunidad de ir a la par con los atributos de Aldo, pero será muy difícil de vencer.”

Shane Carwin: “Aldo es un extremadamente talentoso peleador mientras que Edgar es bastante duro, es un luchador y podrá llevarlo a aguas profundas. ¡Voy por Edgar!”

Dan Henderson: “Frankie Edgar estará en forma y aunque Jose Aldo es muy talentoso, creo que su condición tendrá un factor importante, nunca se sabe. Creo que el pequeño va a ganar (Edgar).”

Ahí lo tienen fanáticos, solo un par de opiniones por parte de los expertos. Aun así creo que ustedes saben tanto como ellos así que sus predicciones son igual de importantes para nosotros como las de los peleadores. ¿Por quien van para esta súper pelea? ¿Edgar o Aldo? ¡Discutan la pelea en la sección de comentarios!

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario