Frankie Edgar hará su debut pluma el día de hoy en el evento principal de UFC 156 cuando se enfrente al campeón Jose Aldo. A continuación les mostraremos un comparativo de su físico en ambas divisiones.

El ex-campeón ligero de la UFC Frankie Edgar es oficialmente un miembro de la división pluma luego de haber logrado un exitoso corte de peso el día de ayer en los pesajes oficiales del evento UFC 156. Edgar ha pasado la totalidad de su carrera compitiendo con los pesos ligeros, logrando ser el campeón de la UFC en las 155 libras desde Abril del 2010 hasta Febrero del 2012.

Después de mucho debate, Frankie finalmente decidió bajar a la división pluma siempre y cuando el recibiera una pelea inmediata por el titulo contra el campeón Jose Aldo. Ahora, ambos peleadores se enfrentarán en lo que promete ser una pelea para la historia.

A continuación les mostraremos una comparación entre el físico de Frankie en los pesajes del evento UFC 156 y su fisico en su pelea contra Ben Henderson en UFC 150. ¿Logran ver una diferencia?

Edgardo

Nota: Da click en la imagen para ver su tamaño completo.

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario