El ya impresionante evento UFC 156 acaba de recibir otra excelente pelea, el antiguo campeón pluma y actual contendiente gallo Urijah Faber se enfrentará a Ivan Menjivar.

Hace un poco mas de una semana comenzaron a salir a la luz los rumores del regreso de Urijah Faber para enfrentarse al Británico Vaughan Lee. La decisión fue fuertemente criticada por ser demasiado dispareja, con un Lee teniendo un récord dentro de la compañía (1-2) con su única victoria siendo sobre un deteriorado Kid Yamamoto, es difícil discutir la lógica de los críticos.

Aun así de acuerdo a un nuevo reportaje de Tatame, Faber no recibirá una fácil victoria en su próxima pelea. En vez de eso se enfrentará a Ivan Menjivar. Ambos se enfrentaron por primera vez hace 6 años en el evento TKO 24: Eruption. Faber termino ganando la pelea después de que Mejivar fuera descalificado por lanzar una patada ilegal.

Menjivar viene de una impresionante victoria por sumisión sobre Azamat Gashimov en UFC 154. El tiene un récord de 3-1 desde que debuto en la UFC con su única derrota siendo una decisión ante Mike Easton. Mientras tanto Faber viene de una derrota por decisión ante Renan Barao.

Foto: Fotografía por Anne-Marie Sorvin/USPresswire

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario