El presidente de la UFC Dana White nunca ha tenido vergüenza al criticar a los referís y jueces de las Artes Marciales Mixtas. Uno de sus principales blancos ha sido el referí Steve Mazzagatti – quien ha hecho varias decisiones cuestionables en el pasado. La semana pasada la Comisión Atlética de Nevada  revelo que Mazzagatti sería el referí del evento principal de UFC 156 ente Jose Aldo y Frankie Edgar. Cuando los medios le preguntaron su opinión a Dana White el rápidamente dejo su lengua volar:

Dana White: “Podría hablar por 45 minutos sobre la Comisión de Nevada. Steve Mazzagatti será el referí de la súper pelea. ¿Que mas puedo hacer? Mazzagatti será el referí de la súper pelea. ¿Que mas se puede decir que esto? No puedo hacer nada. Como promotor, no puedo hacer nada. Los peleadores pueden hacer algo al respecto. Los peleadores pueden decir que no lo quieren y dar una buena razón por la que no lo quieren.” 

Dana ha mencionado un gran punto, los peleadores pueden cambiar de referís. Por ejemplo, el manager de Brock Lesnar (junto a un juez de la UFC) expresaron su desagrado al saber que Mazzagatti sería el juez de su pelea contra Shane Carwin en el evento UFC 116. Debido a esto la comisión eligió a Josh Rosenthal como el nuevo referí de la pelea.

¿Aun así deberían Jose Aldo y Frankie Edgar estar preocupados? Dana White cree que si:

“Te puedo decir esto… si yo fuera un peleador la última cosa que quisiera ver al entrar a la jaula es a Mazzagatti. Esa es la última cosa que quisiera ver.”

Esperemos que no suceda ninguna tontería en esta pelea. ¡Por favor NO en una súper pelea!

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario