Lyoto Machida tiene una impresionante carrera con victorias sobre Rashad Evans, Randy Couture y Rich Franklin. Aun así Bas Rutten no esta impresionado con un peleador que 'no tiene muchas armas'.

Bas Rutten: “Dan es el hombre. Como cualquier otro tipo en el planeta, todos aman a Dan porque tiene mucho corazón y siempre viene a pelear. Siempre me pongo muy emocional porque el en verdad es ese tipo. Es por eso que quiero verlo ganar y creo que tiene la oportunidad porque sabe que cuando conecta esa bomba, es un buenas noches. Machida no tiene muchas armas. Lo que sea que haga, lo hace muy bien. El tiene buena distancia, buena puntería  pero ataca siempre de la misma manera. Golpe, patada y golpe. Cuando lo castigas, el siempre se mueve hacia el mismo lado. Así que si Dan se fija en eso y lo ataca como toro, el podría conectar esa fuerte derecha para mandarlo a dormir.”

El siempre abierto veterano de las Artes Marciales Mixtas Bas Rutten habló sobre la esperada pelea del evento UFC 157 entre Dan Henderson y Lyoto Machida – una pelea que podría determinar al próximo retador del titulo de la UFC. Como pueden ver Rutten es un obvio fanático de Hendo y su Bomba H, la cual le ha funcionado en notables victorias sobre Michael Bisping, Wanderlei Silva y Rafael Cavalcante. ¿Aun así creen no creen que Bas esta siendo un poco duro en sus declaraciones sobre Machida? ¿De acuerdo o en desacuerdo?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario