Brendan Schaub (8-3 MMA, 4-3 UFC) no ha peleado desde hace casi 10 meses, y está situación lo pone en un estado de locura, como lo mencionó en una entrevista para MMAJunkie.

Brendan Schaub: “Para mí, es más acerca del peso de las derrotas en fila sobre mi espalda, me está volviendo loco este tema, lo financiero no es mi problema, he sido bendecido con grandes patrocinadores, y yo he sido inteligente con mi dinero, tengo un buen equipo que me apoya, el asunto para mí es que eres tan bueno como tu última pelea, y mi última pelea fue una mierda.”

Schaub, finalista de “The Ultimate Fighter 10″, terminó su racha de cuatro victorias seguidas en el UFC que incluyen triunfos sobre Mirko “Cro Cop” Filipovic, Gabriel Gonzaga, Tuchscherer Chris y Gormley Chase. Sin embargo, después de caer frente a Ben Rothwell y Antonio Rodrigo Nogueira, Schaub espera conseguir un triunfo en el UFC 157 que lo mantenga fresco entre los fanáticos de MMA.

Schaub Estaba listo para regresar a la acción en diciembre pasado contra el fuerte golpeador Lavar Johnson (17-6 MMA, 2-1 UFC), pero el expeleador de Strikeforce sufrió una lesión en su campamento y la pelea fue reprogramada para este fin de semana en el Honda Center en Anaheim, California.

Schaub dijo que el retraso ha sido un poco difícil, sobre todo porque él no puede esperar a poner un pie en la jaula de nuevo.

“Ha sido un largo tiempo, no voy a mentir, ha sido terrible ya que yo vivo en Los Ángeles, y hago mis campamentos en Denver, al menos la última parte del mismo, por lo que he estado yendo y viniendo entre Los Ángeles y Denver. “

Cuando los dos entren al octágono, es poco probable que la pelea se vaya a la decisión ya que ambos peleadores se caracterizan por un estilo noqueador, como dato importante entre los dos suman 22 nocauts en 25 victorias.

“Los jueces, pueden ir a tomarse un café, les garantizo que este no va a terminar en decisión.”

Schaub de 29 años busca un triunfo que lo coloque entre los top de la división, lugar que tenía antes de su derrota frente a Nogueira, ya que en el pasado se le consideró como un probable contendiente al título. Fanáticos ¿Quién noqueara a quien?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario