Las preliminares del evento UFC 157 han recibido una nueva pelea cuando Brock Jardine y Kenny Roberts se enfrenten en una guerra de pesos welters.

El evento UFC 157 ha recibido una nueva pelea lo que eleva el número de peleas planeadas a 12. En lo que se espera sea la primer pelea de la noche esta una guerra entre dos pesos welter si ninguna victoria dentro de la compañía cuando Brock Jardine se enfrente a Kenny Robertson como fue reportado por MMAJunkie:

Jardine peleará por primera vez desde Junio, donde el Canadiense hizo su debut en la compañía para sufrir una muy dominante derrota por decisión ante Rick Story en el evento UFC on FX 4. Antes de unirse a la UFC Jardine había ganado 3 peleas consecutivas, todas por finalización. 

El se enfrentará a Robertson, el cual también estará buscando su primer victoria dentro de la compañía. Después de comenzar su carrera con un 10-0, el firmo con la UFC para enfrentarse a Mike Pierce en el evento UFC 126, donde sufrió una derrota por TKO. Ya fuera de la compañía el logro conseguir un knockout por golpe giratorio sobre el veterano de la UFC Lucio Linhares, algo que le otorgo un regreso con Zuffa. Recientemente fue derrota por decisión ante Aaron Simpson.

El evento estará estelarizado por la primer pelea de mujeres en la historia de la UFC cuando la campeona Ronda Rousey intente defender su cinturón de Liz Carmouche mientras en el co-evento estelar tendremos una excelente pelea entre los legendarios Dan Henderson y Lyoto Machida.

Foto: Fotografía cortesía de Joe Camporeale/USPresswire

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario