Por lastima el contendiente pluma Chad Mendes ha salido del evento UFC 157, esto luego de que una lesión sacará a su oponente Manny Gamburyan de la pelea y la compañía no logrará encontrar un reemplazo a tiempo.

Al parecer Chad Mendes no competirá próximamente. Desafortunadamente para este alto contendiente, su pelea estaba planeada para el evento UFC 157es decir a menos de dos semanas de distancia por lo que la compañía no pudo encontrar un reemplazo digno del lesionado Manny Gamburyan. La noche de ayer Mendes decidió tomar Twitter para anunciar su salida del evento:

Chad Mendes: “Bueno chicos parece que estaré fuera del evento en Anaheim. Esto apesta demasiado. Mantendré a todos actualizados con lo que vaya descubriendo. Disculpen.”

Desafortunadamente con todos los eventos estando programados hasta Abril, es muy poco probable que lo veamos competir pronto (o al menos en los próximos meses). Mendes compitió por última vez en Diciembre, donde venció a Yaotzin Meza en el evento UFC on FX 6, pero esa pelea fue una de último momento luego de que Hacran Dias saliera de su pelea debido a una lesión.

Como la pelea entre Mendes y Gamburyan ha salido de la cartelera, ahora la pelea entre Brendan Schaub y Lavar Johnson ha sido promovida al pago por evento de UFC 157.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario