El antiguo contendiente pluma de la UFC Chad Mendes planea continuar su racha de finalizaciones cuando se enfrente a Manny Gamburyan en UFC 157.

Una pelea de pesos pluma entre el antiguo contendiente pluma Chad Mendes y Manny Gamburyan ha sido programada para el evento UFC 157 el 23 de Febrero, 2013. Ambos peleadores vienen de grandes victorias con Mendes knockeando a Yaotzin Meza en el evento UFC on FX 6 mientras que Gamburyan venció a Michihiro Omigawa en Agosto.

Mendes (13-1) viene de dos victorias consecutivas por knockouts y con un récord bajo Zuffa (WEC y UFC) de 8-1 con su única derrota siendo ante el campeón pluma de la UFC Jose Aldo. Gamburyan (12-7) solo compitió una vez en el 2012, ganando su victoria por decisión sobre Omigawa. Antes de esa victoria el sufrió derrotas consecutivas ante Diego Nunes, Tyson Griffin y Jose Aldo.

El evento UFC 157 contará con la primer pelea femenil de la compañía cuando la campeona Ronda Rousey se enfrente a Liz Carmouche. También para este evento habrá una excelente y anticipada pelea entre Dan Henderson y Lyoto Machida así como una revancha de pesos gallo entre Urijah Faber e Ivan Menjivar.

Foto: Fotografía cortesía de Thearon W. Henderson/Getty Images

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario