Si logra vencer a Jon Jones en UFC 159, Chael Sonnen dice que tiene cero deseo de permitir que Lyoto Machida se acerque al cinturón ya que no podrá hacer ni siquiera que las moscas asistas a sus peleas, especialmente después de su victoria sobre Henderson.

Chael Sonnen: “¿Acaso Lyoto Machida merece una pelea por el cinturón? Absolutamente. ¿Es un gran peleador? Absolutamente. Yo estoy en el negocio; yo estoy en los pagos por evento. También lo esta Jon Jones, peor ninguno de nosotros queremos pelear contra el porque no puede hacer ni siquiera que las moscas se acerquen a sus peleas. Punto final. El fue abucheado; el fue abucheado en su última pelea. No puedo llenar una arena contigo; no puedo vencer pagos por evento contigo. No te daré una pelea por el cinturón. Alexander Gustafsson o Gegard Mousassi, levanten la mano y yo me enfrentaré al ganador.”

El contendiente número uno Chael Sonnen sirvió como analista en el evento posterior al evento UFC 157donde compartió su opinión sobre la decisión de Dana White por nombrar a Lyoto Machida como el próximo retador al cinturón. Luego de haber derrotado a Dan Henderson por decisión dividida, Dana comentó que Machida sería el próximo en enfrentarse al ganador del evento principal de UFC 159, una pelea entre el campeón Jon Jones y Chael Sonnen.

Aun así Sonnen no esta muy convencido con la idea de ver a Machida peleando por un titulo que podría llegar a ser suyo. Esto no es porque no considere a Lyoto un gran peleador, de hecho todo lo contrario, pero el no quiere tener una pelea contra el porque dice que no sirve para vender pagos por evento. Al parecer Sonnen esta en el negocio de atraer ojos a las peleas, algo que no podrá lograr con Machida como su pareja de baile. ¿Que opinan de esto?

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

86 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario