Después de que varios rumores salieran a la luz sobre una posible pelea entre Cris Justino y Ronda Rousey en UFC 157, la señorita Justino ha revelado que no logrará bajar a las 135 libras tan rápido.

La página oficial de la UFC en Brasil pareció revelar grandes noticias una vez que titularon al evento UFC 157 como ‘Rousey vs Cyborg‘. Esta es posiblemente la mas grande pelea de las Artes Marciales Mixtas Femeniles, además que sería la primer pelea femenil dentro de la compañía. Aun así la noticia lució algo prematura ya que a tan solo minutos de que le anuncio fuera esparcido por Twitter, la página Brasileña de la UFC cambio el nombre del evento.

Tatame tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con Cristiane Justino para conocer su opinión sobre el rumor:

Cristiane Justino: “Ellos están negociando una pelea, pero no hay nada seguro para este evento (UFC 157). Si fuera en mi peso con gusto pelearía en Febrero. Ellos quieren que baje una división, pero no lo puedo hacer en este momento. Vamos a negociar, pero necesito algo mas de tiempo para bajar. La UFC es la mejor del mundo, es el gran sueño de todo peleador. Si tienes esa oportunidad, tienes que dar el todo. Daré lo mejor de mi para conseguir esta victoria. Es un gran paso y una gran responsabilidad por mantener las MMA femeniles ahí.”

Cyborg ha entrado en una dura guerra de palabras contra Ronda Rousey, pero es la campeona de Strikeforce la que ha sido mas critica con Cyborg ya que esta fallo una prueba de dopaje debido a esteroides. Ambas peleadoras han repetido que quieren pelear entre si pero por lastima no se han podido poner de acuerdo en un peso para la pelea.

Si Cyborg es capaz de bajar a las 135 libras, esta pelea sería una gran victoria para los fanáticos del deporte femenil. Aunque nada esta decidido aun, seguramente tendremos algo oficial en este mes. ¿Que les parece ver esta pelea tan pronto como Marzo del 2013? ¿Predicciones?

Imagen de UFC Brasil:

Foto: Fotografía cortesía de Jon Kopaloff/Getty Images

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario