Finalmente Cristiane Justino se ha enfrentado a los críticos al comentar que no tiene miedo de enfrentarse a la campeona de la UFC Ronda Rousey. De hecho, ella estaría dispuesto a enfrentarse a ella con una mano atada a la espalda.

La antigua campeona pluma de Strikeforce Cyborg Santos (Cristiane Justino) ya no puede seguir tolerando a los críticos que piensan que esta evitando a la campeona gallo de la UFC Ronda Rousey. La señorita Justino quiere dejar en claro que no tiene miedo de Ronda ni de sus habilidades de sumisión; ella solamente no puede lograr el corte de peso de las 135 libras. Aun así Cyborg estaría dispuesta a enfrentarse a Rousey en las 140 libras.

Si esto no es suficiente, ella con mucho gusto entraría al octágono para enfrentarse a Ronda con una mano atada a su espalda.

Prácticamente lo que Cyborg quiere que entendamos es que de acuerdo a su criterio el presidente de la UFC Dana White quiere buscar cada ventaja posible para su nueva chica dorada, lo cual explica su fuerte insistencia por que la pelea se lleve acabo en la división gallo. La Brasileña tomo su cuenta oficial de Instagram para publicar su frustración sobre el asunto:

Cristiane Justino: “No tengo miedo de Ronda. Pelearía contra ella donde sea cuando sea gratis. Todo mundo sabe que apenas puedo lograr  a las 145 libras. Estoy dispuesta a hacer el sacrificio de bajar hasta las 140 libras. No puedo creer que Dana White diga que no quiero tener nada que ver con Ronda. Lo que el quiere que yo haga es que me enfrente a Ronda con mis dos manos atadas a mi espalda o en coma – lo que significa para mi pelear en las 135 libras. Para callar a todos yo pelearía con Ronda con una mano atada a mi espalda en las 140 libras y aun así patearía su trasero para probar que soy la verdadera campeona y no ella y así dejar que el ganador se lleve todo. Vamos ronda respalda tus palabras perra!”

Esta es la foto que venía junto a sus declaraciones en Instagram:

Instgrms

En verdad me inclinaría por Cyborg si esta súper pelea se llevará acabo. ¿Alguien también opina lo mismo?

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario