Si tu crees que Ronda Rousey es la mejor peleadora del mundo... piénsalo de nuevo. De acuerdo a Cyborg Santos, Ronda tiene que ganarse esa distinción después de enfrentarse a ella.

La campeona de la UFC Ronda Rousey es considerada por muchos como la mejor peleadora de Artes Marciales Mixtas en el mundo – y definitivamente tiene las credenciales para probarlo. Rousey esta invicta (6-0) con sus 6 victorias siendo dentro del primer round y mediante una llave de brazo. Ella dejo Strikeforce como la campeona y se convirtió en la primer mujer en poseer un cinturón dentro de la UFC.

Aun así nada de esto impresiona a su némesis, Cyborg Santos. De actuado a la Brasileña, nada de sus logros importan hasta que ambas se enfrenten dentro de la jaula. Aunque nunca se han enfrentado, ambas han desarrollado una legendaria rivalidad. Pero con ambas peleando en diferentes compañías… ¿Llegaremos a ver esta pelea? Les gustará la respuesta de Cyborg:

Cristiane Justino: “Estoy dejando la UFC, pero Ronda aun sigue en mi linea. En verdad quiero pelear contra ella. Y ya no quiero seguir hablando de ella, pero en verdad quiero pelear con ella y siento que esta pelea va a suceder. Muy probablemente esta feliz porque no pelearemos pronto, pero jamás se ha probado como la mejor del mundo porque tiene que enfrentarse a mi y espero que la pelea suceda. No me importa quien gane. Espero que ambas demos una gran pelea porque la UFC es el gran show y quiero tener grandes peleas con las chicas.”

Mientras tanto ambas chicas tienen peleas programadas bastante pronto. Rousey se enfrentará a Liz Carmouche este Sábado en el evento principal de UFC 157 mientras que Santos se enfrentará a Ediane Gomes en su debut dentro de Invicta el próximo 5 de Abril.

Foto: Fotografía cortesía de Strikeforce

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario