Dan Henderson quiere dejar en claro que su rodilla esta en un ‘genial’ estado por lo que podrá enfrentarse a Lyoto Machida en UFC 157 el próximo 23 de Febrero.

Al parecer alguien ha estado alimentando al presidente de la UFC Dana White con información equivocada, esto de acuerdo a Dan Henderson. Después de que el evento UFC on Fox 5 termino, White revelo que Alexander Gustafsson (Quien venció a Shogun Rua esa noche) probablemente tendría que pelear contra Lyoto Machida en UFC 157 ya que la rodilla de Hendo aun no estaba completamente recuperada. Esto es lo que comento White en la conferencia de prensa:

Dana White: “Henderson, no dejo de escuchar que su rodilla aun no esta mejor así que tal vez Gustafsson tendrá que pelear contra Machida.”

De acuerdo a Hendo su rodilla esta en perfecto estado y lista para su pelea contra Lyoto Machida en Anaheim, California. El tomo Twitter para revelar que la información que Dana ha recibido es incorrecta ya que su progreso es lento, estable pero dentro de la agenda:

Dan Henderson: “No se de donde esta escuchando Dana White que mi rodilla no esta bien. Mi rodilla esta genial, poco a poco estoy volviendo a mis entrenamientos justo como lo hago para el resto de mis campamentos de entrenamiento.”

Henderson se lesiono su rodilla este año y fue una de las razones que llevaron al épico fracaso y eventual cancelación del evento UFC 151. Por supuesto que el otro culpable fue Jon Jones ya que rechazo enfrentarse a Chael Sonnen con tan solo 8 días de aviso. Ahora finalmente en recuperación Henderson intentará volver a ganarse la oportunidad de enfrentarse al campeón cuando este frente a frente con Machida en una pelea por la contención al titulo.

¿Logrará vencer a Machida?

Foto: Fotografía cortesía de Valerie Macon/Getty Images

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario