…Claro, si logra vencer a Lyoto Machida en el evento UFC 157 el próximo 23 de Febrero.

De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, Dan Henderson peleará contra Jon Jones primero que Daniel Cormier. El campeón del Grand Prix de Strikeforce tendrá un debut dentro de la UFC que ha intrigado a la división de los pesos completos así como a la división de los semi completos – ya que parece ser que este poderoso peleador puede competir en ambas.

El comenzará su carrera dentro de la UFC al enfrentarse al antiguo campeón Frank Mir, pero considerando que su compañero de entrenamiento Cain Velasquez es el actual campeón de esa división, el reveló que bajará a las 205 libras después de su pelea contra Mir en el evento UFC on Fox 7.

Con una poderosa base en la lucha, Cormier es uno de los pocos peleadores que podrían darle problemas a Jones (quien peleará contra Chael Sonnen en Abril). Aun así Dan Henderson es otro peligroso retador, pero por lastima el perdió su oportunidad de pelear por el cinturón luego de lesionarse antes del evento UFC 151. Debido a esto el se enfrentará a Lyoto Machida en el evento UFC 157.

Y de acuerdo a Dana White, si el logra ganar su pelea contra Machida – Hendo peleará contra Jones primero que Cormier. Esto es lo que comento Dana el día de ayer durante la conferencia de prensa en promoción de UFC 158:

Dana White: “Creo que Dan Henderson en verdad quiere la pelea contra Jon Jones. De hecho su turno vendrá primero que el de Cormier. El peleará antes que Cormier así que es muy probable.”

¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de James Law/HeavyMMA

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario