En una reciente entrevista Dan Henderson habla sobre su creencia que Anderson Silva ha estado eligiendo a sus oponentes además de estar manipulando a la UFC. Creo que no es el único que piensa de esta manera.

A pesar de estarse preparando para una muy difícil pelea contra Lyoto Machida este próximo fin de semana (Sábado 23 de Febrero) en el evento UFC 157, Dan Henderson se ha tomado el tiempo de hablar sobre otro controversial tema - el campeón de la UFC Anderson Silva. En una reciente entrevista Hendo discutió su creencia sobre la manipulación de la UFC por parte de Anderson Silva, esto al elegir a sus oponentes. Esto es lo que comento al respecto:

Dan Henderson: “Creo que a lo largo de los últimos 5 años, Anderson ha intentado elegir contra quien pelear, esto al manipular un poco a la UFC. Tu sabes, después de su primer pelea el no quiso volver a enfrentarse a Chael Sonnen. Obviamente el lo hizo después de un tiempo. Todos saben que el no quiso volver a enfrentarse a mi. El siempre trata de escaparse de los peleadores que son peligrosos o tienen un estilo peligroso para el, especialmente porque se esta acercando al final de su carrera y se quiere retirar sin volver a perder otra vez. Así no es como debería ser un campeón, pero al mismo tiempo el es inteligente. Es un tema muy debatido.”

Mas a continuación:

“El es el único peleador por el que bajaría de peso, pero creo que estoy muy cómodo en las 205 y hay muchos oponentes para mi aquí  Ya veremos que sucede en el futuro, pero en verdad no planeo perder en las 205 libras. Me gustaría ver una pelea entre Silva y Luke Rockhold. En verdad me gustaría ver esa pelea. Luke es un buen luchador y tiene un decente juego de pie donde no será destruido por Anderson, el le hará saber a Anderson que esta en una verdadera pelea.”

Vídeo completo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

161 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: