La UFC ha decidido mover su esperada pelea entre Lyoto Machida y Dan Henderson al evento UFC 157 el 23 de Febrero en Anaheim, California. 

La página Brasileña Tatame ha reportado que la gran pelea entre Lyoto Machida y Dan Henderson (la cual esperaba llevarse acabo en UFC 156 en Las Vegas) ha sido cambiada al evento UFC 157 en Anaheim, California. UFC 156 esta programado para llevarse acabo el 2 de Febrero mientras que UFC 157 se llevará acabo el 23 de Febrero.

Ambos hombres esperaban una pelea por el titulo contra Jon Jones pero Henderson se lesiono y tuvo que salir de su pelea contra Jones en UFC 151, lo que llevo a la cancelación de todo el evento. Por otra parte la compañía le otorgo a Machida una pelea por el titulo después de destruir a Ryan Bader en el evento UFC on Fox 4 en Agosto.

Aun así cuando le ofrecieron a Machida una pelea contra Jones en UFC 152 (Septiembre), Lyoto rechazo la pelea, citando que necesitaría de mas tiempo de preparación. Jones ahora se enfrentará a Chael Sonnen en Abril, 2013 después de que ambos participen como los coaches del reality The Ultimate Fighter.

Foto: Fotografía por Gary A. Vasquez/USPresswire

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario