Los antiguo campeones Dan Henderson y Lyoto Machida se enfrentarán este próximo 23 de Febrero en Anaheim, California como fue anunciado el día de hoy por lo oficiales de la UFC. La pelea se llevará acabo en el evento UFC 157 con el ganador posiblemente recibiendo una pelea por el titulo de la división.

La recién coronada campeona gallo de la UFC Ronda Rousey hará su primer defensa del titulo cuando se enfrente a Liz Carmouche en el evento principal de la noche. Esta pelea también será la primer pelea de mujeres en la historia de la UFC. Esto es lo que tuvo que decir al respecto el presidente de la compañía:

Dana White: “Ronda es de verdad. Ella es malvada, es como Chuck Liddell. Entra ahí a intentar terminar a sus oponentes. También Carmouche es bastante dura, era una antigua miembro de la Marina y tiene un excelente ground and pound. En verdad busco tener a mas mujeres en la UFC.”

Henderson (29-8) estuvo programado para enfrentarse a Jon Jones el primero de Septiembre en UFC 151, pero una lesión forzó a Hendo a salir de la pelea. Después de esto Machida rechazo una oferta por reemplazar a Hendo, por lo que eventualmente el evento fue cancelado ya que Jon Jones rechazo al reemplazo de ultimo momento Chael Sonnen.

Henderson se encuentra en una racha de 4 victorias consecutivas y ha obtenido el titulo de las 205 libras en Strikeforce y Pride. También obtuvo el titulo de las 170 libras de Pride. El no ha peleado desde haber vencido a Shogun Rua por decisión en Noviembre del 2011. Por su parte Machida reboto de una derrota por sumisión al knockear a Ryan Bader el pasado 4 de Agosto.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario