Dan Henderson revelo la semana pasada en el programa MMA Uncensored Live que su pelea contra Lyoto Machida se llevaría acabo en UFC 156 el 2 de Febrero. Ahora esto parece ser algo prematuro ya que durante el programa UFC Tonight el día de ayer, se reporto que la compañía no esta comoda al armar la pelea en una cartelera tan cercana, esto por las preguntas que circulan al rededor de la lesión de Henderson.

Henderson (29-8) esperaba enfrentarse al campeón de la UFC Jon Jones en el evento UFC 151, pero su lesión lo forzo a salir de la pelea y eventualmente la eminente cancelación del evento. Después de esto, un molesto Dana White dijo que Hendo necesitaría de otra pelea antes de pelear por el titulo, por lo que se enfrentaría a Lyoto Machida (18-3).

¿Ahora que sucederá?

Probablemente UFC 156 ya es demasiado buen evento como para agregar la esperada pelea entre Hendo y Machida, con peleas como Aldo/Edgar, Overeem/Silva y Evans/Nogueira es fácil entender que la compañía quiera guardarse esta pelea para otro evento… algo como UFC 157 en Anaheim, California el 23 de Febrero.

¿Serán estas 3 semanas de diferencias suficientes para la recuperación de Hendo? Yo creo que si. Henderson no ha competido desde Noviembre del 2011 y con una edad de 42 años el reloj sigue girando. Hendo tiene que pelear lo mas pronto posible, a pesar de que el campeón este atado a un reality show.

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario