Con todas sus victorias dentro de las Artes Marciales Mixtas terminando en el primer round, Ronda Rousey ha sido tan dominante que convenció a Dana White de formar una división femenil dentro de su compañía – inclusive lo llevaron a comparar a Ronda con Mike Tyson.

¿Ronda Rousey y Mike Tyson? El presidente de la UFC Dana White revelo recientemente en una entrevista con Sports Illustrated que los fanáticos prefieren ver pelear a aquellos que van por las finalizaciones. Es fácil asumir que Ronda Rousey cabe a la perfección en el molde, esto ya que ha logrado finalizar todas sus peleas dentro de las Artes Marciales Mixtas y no es ningún secreto que ella planea continuar con la tendencia.

De acuerdo a Dana White, Ronda Rousey es una de las peleadoras que todo el mundo quiere ver pelear debido a que cada vez que entra en acción ella solamente se preocupa por ejecutar a su oponente. Justo como lo hacía el legendario Mike Tyson en sus épocas de gloria. Esto es lo que comento el infatuado presidente de la UFC:

Dana White: “Hay peleadores que solo pelean por ganar. Tenemos a tipos como Roy Nelson quienes dicen que no importa de que manera ganen; no importa como ganes, con que logres ganar. Pero yo diría que yo y el 90% de la comunidad que ve peleas prefiere a los peleadores que finalizan sus peleas. Mike Tyson. ¿Porque a todos les agradaba Mike Tyson? ¿Porque tenía grandes habilidades en el boxeo y amaba terminar por decisión? No, porque cada que veías pelear a Mike Tyson, sabías que alguien iba a terminar ejecutado. Cuando Tyson entraba a la arena te daban escalofríos. Créeme cuando te digo esto, Ronda Rousey es ese tipo de peleadora.”

Mientras ella aun no se ha probado dentro del octágono, Rousey ha pavimentado el camino para que muchas otras mujeres puedan competir en la mas grande compañía de peleas en el mundo. Ella finalmente hará su debut dentro de la UFC cuando se enfrente a Liz Carmouche en el evento UFC 157 el próximo 23 de Febrero en Anaheim, California.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario