El presidente de la UFC Dana White culpa al manager Tito Ortiz por la decisión de Cristiane Justino de rechazar una pelea contra Ronda Rousey en UFC 157. Ortiz declara que Cyborg no rechazo la pelea, solamente el corte de peso para las 135 libras.

La nueva campeona de la UFC Ronda Rousey defenderá su nuevo cinturón de la peligrosa Liz Carmouche en el evento estelar de UFC 157 en Anaheim California el próximo 23 de Febrero. Pero por lastima Carmouche no era el oponente que la UFC estaba buscando. De acuerdo al presidente de la compañía Dana White, la pelea que en verdad buscaban era una entre Cristiane Justino ‘Cyborg‘ y Ronda Rousey.

Esto es lo que comento Dana durante la conferencia de prensa de UFC on Fox 5:

Dana White: “Esa es la pelea que debería estar sucediendo. Tito Ortiz es el manager de Cris Cyborg, el le aconsejo que no tomará la pelea.”

En modo de defensa, Tito Ortiz rápidamente comento lo siguiente en MMAJunkie:

Tito Ortiz: “¡Eso nunca fue dicho! Cyborg pelearía contra ella cualquier día y donde fuera siempre y cuando sea en las 145 libras. Cris ya dijo que se mataría intentando cortar a las 135 libras. Yo no permitiré eso y tampoco debería hacerlo la UFC o Dana. Cris quiere la pelea, los fanáticos quieren la pelea y también la UFC. Si Ronda es una gran peleadora como dice ser, ¿Porque no toma la pelea en la división que comenzó? Esto no es nada diferente a Anderson Silva intentando cortar hasta las 170 libras para enfrentarse a GSP. Simplemente no es saludable, punto. Sabemos que Ronda esta preocupada por perder su nueva fama, pero a nosotros no nos importa la fama; nos preocupa la salud de Cris.”

Aun así como lo reportamos ayer, Justino revelo que si cortaría el peso para enfrentarse a Rousey en las 135 libras, simplemente no para el evento UFC 157. Parece ser que Justino y Tito Ortiz se han dado cuenta que no tienen ninguna palanca en la negociación por lo que tendrán que aceptar las solicitudes de la compañía. Una lastima porque estoy de acuerdo con que Cris tendrá que cortar una cantidad de peso nada saludable para su grande cuerpo.

¿Opiniones?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario