Después de las recientes criticas del coach de Dan Henderson por la aparición de Ronda Rousey como el evento estelar de UFC 157, el presidente de la UFC Dana White ha llegado a defender a su chica dorada. 

En la nota anterior escuchamos el argumento de Gus Pugliese en el cual considera que la pelea entre Dan Henderson y Lyoto Machida debería ser el co-evento estelar de UFC 157.

El único problema en la lógica de Gus es que el dice que Rousey ‘no es la campeona aun‘. Mientras puede haber muchos que estén de acuerdo con el argumento que ella no es la verdadera campeona de la UFC hasta que compita dentro de la UFC, ella recibió el cinturón públicamente por parte de Dana White. Esto es consistentemente la misma manera en como la compañía manejo a los campeones pluma y gallo de la WEC. Para Dana White, este es el factor mas importante:

Dana White: “Ella es la campeona. Nunca verán una situación diferente en ninguna pelea, ya seas hombre, mujer, la división mas ligera que exista. Si eres el campeón, serás el peleador estelar. Estarás hasta arriba de la cartelera. He visto a algunas personas hablando mierda sobre la pelea femenil estelarizando el evento. Ronda Rousey es muy dura, es la campeona y su oponente quiso tomar la pelea mientras que ningún otra mujer la quiso. Me importa mierdas lo que ellos digan, esto es un hecho.”

Por otra mano Pugliese tiene un buen punto al hablar sobre las expectativas de cada pelea. Rousey se abrió como una favorita de 9-1 sobre Carmouche y hay muy pocas personas que sienten que la pelea terminará de otra manera que no sea una sumisión por llave de brazo en el primer round. Por otra parte hay una gran cantidad de fanáticos que saben que la pelea entre Hendo y Machida será épica, posiblemente siendo una legendaria decisión – que por lastima será solamente de 3 rounds.

¿Que prefieren los fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Joe Camporeale/USPresswire

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario