Muchos fueron los reclamos a Dana White después que anunciara que la pelea principal del UFC 157 seria por el Women`s World Bantamweight Championship entre la bella y talentosa Rousey y su contrincante Carmouche en lugar de una probable pelea épica de 5 asaltos entre Lyoto Machida y Dan Henderson.

Lamentablemente Dana White no hizo mucho caso a los fanáticos, sin embargo estamos seguros que 3 rounds son suficientes para ver una guerra tan emocionante como la que vivimos en noviembre del 2011 en UFC 139 cuando Hendo derrotó vía decisión unánime a Mauricio Shogun Rua en UFC 139 después de 5 intensos rounds.

Lo interesante aquí es que a través de su cuenta de Instagram Dana White jugó con nuestros sentimientos al publicar una imagen del poster que todos deseamos ver. White publicó lo siguiente junto con la polémica foto:

“danawhiteufc Henderson x Machida -Rousey x Carmouche #ufc157”

Fanáticos, ¿Con que poster se quedarían? ¿Creen que la pelea principal sea suficiente para un PPV? , bueno mientras especulamos solo nos queda esperar al 23 de febrero del 2013 para disfrutar de este evento.

Foto: Fotografía Instagram

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario