Si Dan Henderson es incapaz de volver a la acción para enfrentarse a Lyoto Machida en UFC 157, Alexander Gustafsson podría entrar como reemplazo para tomar la pelea por la contención al titulo.

Aunque el ya gano la contención al titulo con su victoria por Decisión Unánime sobre Shogun Rua en el evento UFC on Fox 5, muy probablemente Alexander Gustafsson necesite tomar una pelea mas. Esa pelea podría ser contra Lyoto Machida en UFC 157 el 23 de Febrero y ahora si esta sería por la contención al titulo.

Eso es lo que el presidente de la UFC Dana White revelo después del evento de este Sábado, comentando frente a las cámaras de Fuel TV que si Dan Henderson continua con molestias en su rodilla, Gustafsson sería el hombre que lo reemplazaría para enfrentarse al peligroso Machida:

Dana White: “Henderson, sigo escuchando que su rodilla no esta mejor, así que tal vez Gustafsson reciba una pelea contra Machida.”

Gustafsson por su parte comento durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC on Fox 5 que aunque su preferencia es pelear por el titulo en su próxima pelea, el no se opone a la idea de tomar una pelea antes de eso. El también revelo que se enfrentaría a ‘quien le diera la UFC.

Hasta ahora todo suena bastante bien ya que una pelea entre Gustafsson y Machida suena muy emocionante, pero.. ¿Que tiene que decir al respecto Dan Henderson? Después de todo el no ha sido retirado oficialmente de la pelea y si confiamos en lo que comento en Twitter, el esta perfectamente sano para cumplir su compromiso contra el Karateka Brasileño:

Dan Henderson: “No se de donde saco Dana White que mi rodilla no esta bien. Me siento muy bien. Poco a poco estoy comenzando a entrenar justo como lo hago para cada campamento de entrenamiento.”

¿Que pelea prefieren fanáticos?

Foto: Fotografía por Ethan Miller/Getty Images

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario