Ya sea con sus poderosas manos o su lucha de nivel Olímpico, Dan Henderson planea poner a Lyoto Machida en su espalda cuando ambos guerreros se enfrenten en el evento UFC 157.

Dan Henderson: “No estoy descartando el hecho que el no tiene nada de poder. El ha knockeado a un par de tipos y en verdad tienes que tener cuidado de el. El es rápido y alguno de esos golpes rápidos podrían tocarte directo en el botón. No importa que tanto poder tengas, si recibes un golpe directo en el botón y no estabas listo para ese golpe – eso podría significar el final de tu noche. Estoy bastante consiente de cuales son sus fortalezas y no estoy descartando el hecho que yo soy el mas poderoso golpeador, aun así el es capaz de knockear a sus oponentes. Necesito asegurarme que el compita en mi pelea y así no me preocupare por que me gane en puntos. Definitivamente lo pondré en su espalda, ya sea con un derribe o con mis puños.”

Cuando Dan Henderson entre al octágono, el entrará con dos de las mejores habilidades del deporte – excelente golpeo y lucha. A pesar de tener excepcionales habilidades en la lucha, este antiguo atleta Olímpico es mejor conocido por el impresionante poder que carga en sus puños. Su famosa Bomba H ha destruido a los mejores del deporte, incluyendo a Fedor Emelianenko, Michael Bisping entre otros.

Estas grandes habilidades mezcladas con una experiencia competitiva hacen de este peleador uno con suprema confianza. Dicho esto, Hendo nos asegura que pondrá a Lyoto Machida en su espalda cuando ambos guerreros se enfrenten en una de las peleas mas esperadas de la división, esto en el co-evento estelar de UFC 157 este próximo Sábado 23 de Febrero.

¿Logrará cumplir su promesa?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: