En una reciente entrevista Dan Henderson reveló que planea llevar un par de tenis para correr cuando se enfrente al elusivo Lyoto Machida para así poder perseguirlo en el evento UFC 157.

Dan Henderson: “Probablemente debería llevar mis tenis para correr y así perseguirlo y asegurarme, tu sabes, de hacerlo pelear contra mi. Esa será la cosa mas grande, el no dejar que se este moviendo por todos lados para que me destruya, estaré en su cara y cortare su camino para hacerlo pelear contra mi, lo pondré en su espalda y le daré una paliza en todos lados. En verdad tengo mucho poder y el hecho que en verdad pueda ponerlo en su espalda cuando quiera y superarlo en el clinch me da confianza. Solo necesito estar pendiente de su velocidad y sus trucos.”

Aunque no se permite llevar ningún tipo de calzado al octágono, Dan Henderson revelo su intención por llevar los suyos cuando entre a pelear contra Lyoto Machida en el co-evento estelar de UFC 157 el próximo 23 de Febrero – esto para poder alcanzar a Machda y forzarlo a pelear. Obviamente Hendo esta bromeando sobre lo tenis, pero aun así el revelo su estrategia para su pelea contra el elusivo Machida; una pelea que podría ofrecerle al ganador una pelea por el titulo de la UFC. ¿Que opinan sobre su plan? ¿Guerra garantizada?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario