Puede que a su coach no le guste la idea, pero Dan Henderson asegura estar bastante conforme al pelear contra Lyoto Machida en el co-evento estelar de UFC 157 el próximo 23 de Febrero.

Hace tan solo un par de días Gus Pugliese (el coach de golpe en el equipo Quest) expreso su desagrado por el hecho que Ronda Rousey fuera el evento estelar de UFC 157 el próximo Sábado 23 de Febrero en su defensa del cinturón contra Liz Carmouche. No es que el tenga un problema con las mujeres, ni con Rousey en particular. El simplemente siente que la pelea entre Dan Henderson y Lyoto Machida tiene mayor importancia.

El argumento de Pugliese es bastante simple: Rousey no ha pagado sus deudas en el deporte, técnicamente no se gano el titulo que posee y mas importante aun, sus peleas duran lo mismo que una ida al baño. Henderson por su parte posee una legendaria carrera y muy probablemente perdamos 10 minutos de pelea (ya que será de 3 rounds en vez de 5) simplemente porque la UFC quiere promover a Rousey.

Un argumento bastante comprensivo.

Aun así el mismísimo Dan Henderson dice no tener problemas al formar parte del co-evento estelar. Esto es lo que comento en su cuenta oficial de Twitter:

Dan Henderson: “Me siento bastante bien como el co-evento estelar. Me podré relajar para disfrutar ver peleando a las mujeres. Simplemente estoy muy feliz de volver a entrar al octágono.”

¿ Alguien aquí tiene algún problema con ver a Hendo en el co-estelar? ¿Porque?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario