Luego de haber hecho una lista de oponentes la semana pasada, Josh Koscheck dice que Cesar Gracie lo contrato para enfrentarse a Nick Diaz. Ellos quieren pelear el fin de semana del súper bowl… aun así hay cosas que se deben de aclarar primero.

Apenas la semana pasada Josh Koscheck hizo un listado de los pesos welter de la UFC a los que le gustaría enfrentarse cuando vuelva en el 2013. El primer nombre que menciono fue el siempre controversial Nick Diaz. Ahora parece ser que Kos esta recibiendo un poco de atención, revelando lo siguiente en Twitter:

Josh Koscheck: “Cesar me esta llamando para pelear contra Diaz en Febrero. ¡Fin de semana del súper bowl! ¿Que opinan chicos? ¡Yo estoy dispuesto! ¡No tengas miedo homie!”

Obviamente hay un gran problema en la propuesta de Cesar Gracie. Se espera que le evento UFC 157 sea el 3 de Febrero, pero Nick Diaz seguira estando suspendido por su prueba de dopaje fallida. La suspensión será levantada hasta el 4 de Febrero y después de eso apenas tendrá la oportunidad de re-aplicar por su licencia.

No lo niego, esta es una gran pelea y una muy emocionante. A esto agreguen el hecho que Dana White espera que Nick Diaz gane una pelea antes de poder volver a pensar en el titulo, así que esta pelea contra un oponente de ‘nombre’ sería perfecta para la carrera de Diz. Pero no creo que la petición de Gracie sea realista… pero es bueno tener fe.

¿Que les parece la pelea?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario