UFC 157 es el mas reciente evento llevado acabo el pasado 23 de Febrero en Anaheim, California. El evento principal presento una pelea entre Ronda Rousey y Liz Carmouche – la primer pelea femenil en la historia de la UFC. Aquí Rousey logro defender su cinturón exitosamente, un cinturón que se le dio luego de que la UFC absorbiera a Strikeforce.

Mientras este fue un excelente evento, creo que sería bueno pasar a destacar a los peleadores que brillaron mas que otros en el evento. Obviamente comenzaremos con la chica dorada:

1. Ronda Rousey: ¿Existe otra palabra que no sea “estrella” para definir a Ronda? Después de meses de aparecer en la televisión, en revistas, en todas las páginas de internet, ella demostró que es mas que solamente un imán para los medios. Rousey no solo escapo de un peligroso intento de sumisión pro parte de Liz Carmouche, si no que también logro terminar la pelea a tan solo 11 segundos del final del round. Eso definitivamente la convierte en estrella.

2. Robbie Lawler: Camino al evento muy seguramente nadie se pudo haber imaginado que Lawler emergería como una estrella. Antes de volver a la UFC este Sábado, el había perdido 3 de sus últimas 4 peleas y tenía una pelea programada contra el peligroso veterano Josh Koscheck (quien desesperadamente buscaba una gran victoria). Aun así el poder en las manos de Lawler fueron demasiado para Kos, algo que le otorgo al antiguo peleador de Strikeforce un bono de $50,000 dólares por el Knockout de la Noche.

3. Dennis Bermudez: Cuando las preliminares comenzaron, el Honda Center estaba lejos de estar lleno. Aun así mientras la pelea de Bermudez contra Matt Grice continuaba, poco a poco el recinto se fue llenando… con mucha rapidez  Posiblemente el público escucho sobre la posible pelea del año que estaba sucediendo dentro. Sea cual haya sido el caso, ambos guerreros se llevaron a casa un bono por la pelea de la noche así como los aplausos de millones de fanáticos al rededor del mundo.

Estas son nuestras 3 estrellas del evento, ¿Cuales son las suyas?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mullholand para ESPN.com

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario