Una vez mas Lavar Johnson ha sido programado para enfrentarse a Brendan Schaub en el evento UFC 157 ‘Rousey vs Carmouche’ el proximo 23 de Febrero.

Dos pesos completos poderosos están programados (Una vez mas) para enfrentarse en el evento UFC 157Rousey vs Carmouche‘ el cual acaba de ser anunciado por la compañía y se llevará acabo en Anaheim, California el próximo 23 de Febrero. Johnson se fue a la banca después de haber sufrido un tirón mientras entrenaba para enfrentarse a Schaub en el evento UFC on Fox 5, debido a que la compañía no pudo encontrar a un reemplazo la pelea fue totalmente cancelada del evento.

Lavar recientemente sufrió su primer derrota dentro de la compañía cuando participo en el histórico evento UFC 146, el esperaba lograr la mayor victoria de su carrera el enfrentarse a Stefan Struve. Por lastima para el, Struve tenía otros planes ya que termino la pelea mediante una sumisión al minuto de que esta comenzará.

Schaub (8-3) por su parte fue considerado uno de los mejores jóvenes prospectos antes de encontrarse con los puños de Antonio Rodrigo Nogueira en UFC Rio el 11 de Agosto del 2011. Las cosas no mejoraron en su próxima pelea ya que fue brutalmente knockeado por Ben Rothwell en el evento UFC 145 a comienzos de este año.

Esa es una racha que podría aumentar a otra derrota si es que consideramos que Lavar Johnson tiene dos de los puños mas poderosos del deporte mientras que Schaub esta comenzando a generar una reputación de tener una barbilla de vidrio… antes de los 30 años. Esta es una racha que tiene que terminar tarde o temprano. ¿Será en UFC 157?

Foto: Fotografía cortesía de Heavy

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario