La retadora el titulo femenil de la UFC, Liz Carmouche, prefiere enfrentarse a la peligrosa Ronda Rousey en el suelo - esto ya que no tiene miedo de su temida llave de brazo.

La contendiente femenil Liz Carmouche habla en una entrevista para UFC.com y explica que no tiene miedo camino a su esperada pelea contra la campeona de la compañía Ronda Rousey – pero tampoco tiene miedo de su temida llave de brazo. Ambas damas se enfrentarán en el evento UFC 157 el próximo 23 de Febrero en Anaheim California.

Liz Carmouche: “Honestamente no creo que Rousey tenga lo necesario para vencerme. La única persona que puede derrotarme es yo misma. Todo el mundo me pregunta, ‘¿Como es que no serás sometida?’ Y honestamente yo les contesto que simplemente no caerás en esa sumisión. Hasta este momento no hemos podido ver a alguien contrarrestarla, pero es obvio que la practica hace al maestro, pero simplemente no caeremos en esa trampa, hemos tenido practicas suficientes como para no caer en esa sumisión.”

Mas a continuación:

“Yo prefiero llevar esta pelea al suelo, para demostrarle que no me puede hacer una llave de brazo. Creo que todo el mundo tiene miedo de Rousey, eso es algo que definitivamente ha obstaculizado a sus oponentes. Yo no tengo miedo. Ese primer round será la parte mas importante de la pelea, si puedo pasar por ahí – será una derrota en sus ojos. Esto no será fácil para ella. Mucha gente dice que seré un rival fácil y caeré en la llave de brazo, yo solo busco probarle a todo el mundo que esta equivocado.”

Al parecer Carmouche esta entrenando bastante duro su defensa de sumisión en estos últimos días antes de la histórica pelea, de hecho inclusive aclama que prefiere que la pelea se lleve acabo en el suelo, esto a pesar que Rousey a destruido a todos los oponentes que se atreven a ir ahí con ella. Mientras esta peleadora claramente se ve que esta segura, ella toca un gran punto al decir que tiene que sacar esta pelea del primer round, especialmente porque Rousey nunca ha pasado de ahí y obviamente no tiene la experiencia de una pelea larga.

¿De verdad Carmouche llevará esta pelea al suelo? ¿O son solo juegos mentales? No se pueden perder el gran evento UFC 157, estamos a tan solo unos días.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario