Al parecer Lyoto Machida esta listo para tener una revancha contra Jon Jones, ya que el espera recibir justamente eso si es que logra vencer a Dan Henderson el próximo 23 de Febrero.

Lyoto Machida se enfrentará a Dan Henderson en una pelea de altos contendientes en el co-estelar de UFC 157 y al parecer el espera que el ganador de esta afamada y esperada pelea reciba una oportunidad por el titulo. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con MMAJunkie:

Lyoto Machida: “Creo que quien gane esta pelea definitivamente debería ser el contendiente por el titulo. Si nosotros somos el número 1 y número 2, entonces la oportunidad al titulo es lo que estará en juego para nosotros en esta pelea. Obviamente yo quería mucho una pelea por el cinturón, pero no estaba en la situación correcta. Cuando me ofrecieron la revancha contra Jones solo tenía como 20 días para prepararme para la pelea y Jon Jones había entrenado por 2 o 3 meses, no era el momento correcto para la pelea. Estuve muy molesto pero todo sucede por una razón, espero volver a la cima este año.”

Machida tiene mucha razón en algo, el y Henderson se encuentran en la posición número 1 y número 2 de los rankings oficiales de la UFC. Mientras tanto Jones se enfrentará a Chael Sonnen en el evento UFC 159 - Sonnen ni siquiera forma parte del top 10. Aun así creo que ya saben que últimamente esto de los rankings no parece tener sentido para la UFC.

Aun así yo apoyo la noción de ver al ganador de esta pelea peleando por el cinturón. Es lo justo y creo que es lo que la mayoría quiere ver. El problema es… ¿Quien ganará?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario