Lyoto Machida podrá haber perdido la oportunidad de pelear por el titulo de la UFC, pero el esta feliz de volver a ganarse la oportunidad al vencer a Dan Henderson.

Lyoto Machida recibió lo que desesperadamente buscaba, una oportunidad de venganza contra el campeón de la UFC Jon Jones. Desafortunadamente el tiempo no fue el correcto para recibir la pelea, por lo que el dragón dejo ir la oportunidad de reclamar el cinturón de las 205 libras.

Jones termino peleando y venciendo a Vitor Belfort en UFC 152 y recibió la oportunidad de formar parte del reality The Ultimate Fighter en su temporada número 17 opuesto a Chael Sonnen con ambos coaches peleando el proximo 27 de Abril, 2013. Debido a esto Machida recibió una pelea contra el antiguo campeón de Pride y Strikeforce, Dan Henderson.

Durante una reciente aparición en el programa MMA Hour, Lyoto hablo sobre los dos lados de la pelea entre Jones vs Sonnen así como su deseo por volver a ganarse la oportunidad de pelear por el titulo, ya que el sabe que tiene que pasar por sobre el peligroso y legendario Hendo:

Lyoto Machida: “En el momento que me entere de Jones vs Sonnen estuve un poco molesto. Pero todo esta bien, ya paso. Siempre hay dos lados para lo que sea. Viendo esto desde el punto de vista de un atleta, Chael Sonnen se brinco a muchas personas y probablemente se metió en la fila para recibir su oportunidad por el titulo. Pero para la UFC, puede ser muy bueno que esta pelea suceda en este tiempo. Siempre hay dos lados.”

El peligroso Brasileño dice que aunque esta seguro que Hendo será su próxima pelea, el aun no sabe cuando es que esta anticipada pelea se llevará acabo:

“Se espera que esta pelea suceda pero aun no hay una fecha determinada. Aun no sabemos donde o cuando será, pero estoy muy feliz de enfrentarme a Dan Henderson. Es una buena pelea y otro desafio para mi. Quiero pelear por el cinturón de nuevo, necesito pasar por sobre Dan Henderson para hacerlo.”

Hasta ahora parece ser que Machida vs Henderson se llevará acabo en el evento UFC 157 el 23 de Febrero en Anaheim, California. ¿Logrará Machida vencer al legendario y poderoso Henderson? ¿O Acaso Dan finalmente recibirá su pelea por el cinturón de la UFC?

Foto: Fotografía por Gary A. Vasquez/USPresswire

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario