No te pierdas el primer episodio del Primetime en promoción del esperado evento UFC 157: Rousey vs Carmouche.

La UFC ha comenzado su campaña publicitaria en promoción del esperado evento UFC 157: Rousey vs Carmouche, esto con el lanzamiento del primer episodio del Primetime el día e ayer en Fuel TV. El episodio nos da un profundo vistazo a la vida de la nueva campeona Ronda Rousey, quien hará su debut en la compañía a finales de mes cuando se enfrente a la retadora Liz Carmouche.

La vida de Rousey es una bastante particular y si no quieres ir a darle un fuerte abrazo a tu padre cuando este episodio termine – será mejor que revisen su pulso. Ella también habla sobre como no se siente como la verdadera campeona, ya que planea sentirse merecedora hasta que entre en el octágono a pelear por el cinturón.

En lo que respecta a Liz Carmouche, ella no roba tanto tiempo en la cámara  pero habla muy a fondo sobre su homosexualidad y sobre como es que puede continuar con su trabajo a pesar de esta peleando por el titulo de la UFC. En verdad no se pueden perder este episodio, el cual muchos llaman en Twitter ‘el mejor de los Primetimes‘.

Vídeo completo a continuación:

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario