El viaje de Court McGee a la división welter comenzó de manera perfecta con una victoria. El eterno peso medio decidió bajar de división luego de 2 derrotas consecutivas, para comenzar su reinvención con una decisión unánime sobre Josh Neer en el evento UFC 157. Los tres jueces la calificaron como 30-27.

A pesar de haber cortado peso, McGee lució con la misma condición de las 185 libras. McGee conectó 178 golpes camino a su victoria, 100 mas que su oponente. McGee estuvo muy cerca de terminar la pelea durante el primer round, conectando una patada al hígado que causo que su oponente gritará de dolor. Court paso a terminar la pelea, pero por lastima el tiempo no le alcanzó.

El siempre duro de Neer logro tolerar el castigo para volver con todo en el segundo round, utilizando su jab para mantener a McGee a distancia. Aun así el estilo implacable de McGee logró rendir frutos en el tercer round, donde logro anotar con 2 derribes – haciendo así mas fácil el trabajo de los jueces.

Esta victoria eleva el récord de McGee a 14-3 mientras que Neer esta en peligro de ser despedido ya que ha sufrido su tercer derrota consecutiva, su récord baja a un 33-13-1.

Resultados UFC 157

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario