Ronda Rousey logro mantener intacta su racha de llaves de brazo dentro del primer round durante el evento UFC 157. Aun así esto no fue nada fácil.

Después de semanas promoviendo la pelea, así como incontables entrevistas y publicidad global, Rousey tenía un mundo de presión detrás de ella. Después de todo la división femenil se creo casi gracias a ella y en realidad el futuro éxito de esta dependía mucho del éxito que ella tuviera en esta pelea.

Pero Liz Carmouche tenía que decir algo al respecto. Esta Marine retirada literalmente era un peso en los hombros de Rousey, a comienzos del primer round, ella logro tomar la espalda de Rousey para intentar un ahorque. Rousey se intento resistir pero Carmouche continuaba apretando cada vez mas fuerte – llegando a lucir bastante brutal.

Rousey mostró tener un corazón de campeona ya que se rehuso a rendirse. Su cara estaba completamente retorcida y obviamente sentía mucho dolor, pero logro liberar una de las manos de Carmouche para así quitársela de la espalda. Después de esto, pero solo después, ella logro comenzar a hacer lo suyo.

Y el resto es historia… Después de 4 minutos y 49 segundo de mucho drama – la pelea termino en otra llave de brazo para Rousey.

Ronda Rousey: “Esta es una cosa que he tenido que aprender en las Artes Marciales Mixtas, tengo que ser paciente y necesito tomar mi tiempo. Mantuve mi mente en claro y trate de hacer todo a la perfección en el primer intento.”

Compitiendo en la primera pelea femenil en la historia de la UFC ambas mujeres tenían fuerte peso detrás de ellas pero lograron mantenerse bastante compuestas. Carmouche en verdad presentó un gran desafió para Rousey mientras que la chica dorada sobrevivió para demostrar la rudeza de una campeona. Para apenas haber sido la primer pelea femenil dentro de la UFC, parece ser que valió la pena la espera.

Resultados UFC 157

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario