Otra pelea que no es por el titulo, otra victoria para Urijah Faber. Mientras Faber ha batallado mucho para ganar sus peleas por el titulo, el ha sido bastante dominante en peleas donde el cinturón no esta en la linea; el continuo esta extraña racha en el evento UFC 157 luego de someter a Ivan Mejivar con un Rear Naked Choke en el minuto 4:34 del primer round.

Urijah Faber: “Solamente ataque el cuello. El tiene que honrar eso. El me permitió colgarme por mucho tiempo y eso fue todo.”

Menjivar tuvo un excelente comienzo en la pelea, utilizando un lanzamiento de judo para derribar a Faber, aun así eso es lo único bueno que tuvo en la pelea. Faber rápidamente cambió la posición en el suelo para comenzar a conectar varios fuertes codazos. Menjivar eventualmente volvió a sus pies, pero Faber rápidamente tomo la espalda para ahorcar a su oponente.

Faber ha ganado sus 6 últimas peleas que no han sido por el cinturón de la UFC. Mientras tanto el no ha logrado ganar sus últimos 5 intentos por reclamar el cinturón. Aunque muchos no lo crean esta victoria podría ayudar a Faber a pedir una revancha por el cinturón – uno que actualmente se encuentra dividido entre Dominick Cruz y Renan Barao.

Esta victoria mejoró el récord de Faber a un 27-6 mientras que Menjivar bajo a un 25-10.

Resultados UFC 157

Foto: Fotografía cortesía de ESPN.com

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario