Chad Mendes se quedo sin oponente para el evento UFC 157 después de que su oponente Manny Gamburyan se lesionará. Debido a esto Mendes reto a Ricardo Lamas, quien rechazo la pelea ya que esta programado para pelear en Mayo.

Chad Mendes se quedo sin oponente para el evento UFC 157 luego de que Manny Gamburyan se lesionará durante sus entrenamientos. Ahora sin oponente, Mendes decidió visitar Twitter en un intento para llamar a pelear a uno de los mas altos contendientes de la división pluma – Ricardo Lamas. Aun así Lamas tuvo una muy interesante respuesta al desafió: Que ya esta programado para otra pelea.

Esta fue la conversación en Twitter:

Chad Mendes: “Así que Manny esta fuera de la pelea. ¿Que te parece si descubrimos quien es el verdadero contendiente número 1?”

Ricardo Lamas: “Ya acepte una pelea en Mayo, estoy esperándome para anunciarla, aun así estoy seguro que nuestros caminos se cruzarán.”

Al parecer la UFC no desperdició el tiempo al programar rápidamente a Lamas después de que Anthony Pettis recibiera la pelea contra Jose Aldo. Mientras Mendes continua sin oponente, posiblemente lo mas interesante de la nota es la pregunta: ¿Contra quien se enfrentará Ricardo Lamas? La respuesta mas obvia es Chang Sung Jung. El volverá de su lesión al rededor de esas fechas y ambos son los mas altos contendientes de la división.

¿Contra quien creen que se enfrente?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario