El veterano del octágono Josh Koscheck le dará la bienvenida de regreso a Robbie Lawler cuando ambos se enfrenten en el evento UFC 157 en Anaheim, California.

Una pelea welter entre Josh Koscheck y Robbie Lawler ha sido añadida al evento UFC 157 el próximo 23 de Febrero. Habiendo pasado los ultimos 3 años de su carrera peleando en Strikeforce, Lawler no ha competido dentro de la UFC desde el 2004. La pelea contra Koscheck se llevará acabo en las 170 libras, una división en la que Lawler no ha competido desde que fue derrotado por el difunto Evan Tanner.

Koscheck (17-6) perdió su racha de 2 victorias consecutivas el pasado Mayo, cuando fue derrotado por decisión dividida ante el contendiente welter Johny Hendricks. Este peleador de 35 años estuvo programado para enfrentarse a Jake Ellenberger en UFC 151 en Septiembre pero fue forzado a salir de la pelea debido a una lesión.

Lawler (19-9) ha sufrido al encontrar consistencia, logrando un récord de 4-5 en sus ultimas 9 peleas. Después de haber competido alrededor del mundo en compañías como IFL, Pride, Elite XC y Strikeforce, Lawler finalmente volverá a la compañía donde peleo 7 de sus primeras 11 peleas. Con 16 victorias por knockout en sus 19 victorias, este peleador de 30 años buscará revivir su carrera de manera explosiva.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.com

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario