Finalmente la UFC tiene oficialmente a su primer campeona. Durante la conferencia de prensa del evento UFC on Fox 5, Dana White nombro oficialmente a Ronda Rousey como la campeona de la compañía.

Finalmente es oficial, Ronda Rousey es la campeona de la UFC en las 135libras y ya tiene su primer pelea alineada: UFC 157 el próximo 23 de Febrero contra Liz Carmouche en Anaheim, California. Mientras esta no es la jugosa pelea que todos los fanáticos esperábamos (contra Cyborg), el presidente de la UFC Dana White revelo que Liz fue la única chica que estuvo dispuesta a aceptar la pelea después de que no lograrán asegurar la pelea contra Cyborg.

Obviamente Ronda Rousey esta impaciente por volver a la acción ya que comento que la pelea contra la Brasileña sucederá ‘eventualmente‘. Dana revelo la noticia el día de hoy durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC on Fox 5, nombrando oficialmente a Ronda como la campeona de la compañía y anunciando la pelea contra Carmouche. ¿Es esta la pelea que esperaban?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario