Un nuevo rumor ha revelado que la nueva campeona de la UFC Ronda Rousey tendrá un jugoso salario para su debut dentro de la compañía.

En tan solo un par de semanas, Ronda Rousey defenderá su nuevo cinturón de Liz Carmouche en el evento UFC 157. La pelea será algo histórico para la compañía ya que marcará la primer pelea femenil en los 19 años de la historia de la UFC. Rousey fue coronada como la campeona en la conferencia de prensa en promoción del evento UFC on Fox 5 en Diciembre, donde también Carmouche fue anunciada como la retadora.

Este Domingo pasado, MMAInterviews logro conseguir una fuente dentro del campamento de Carmouche que reveló cuanto dinero se llevará la campeona a casa una vez que su pelea haya terminado:

“Hemos descubierto gracias a una fuente dentro del campamento de Carmouche que Ronda Rousey ganará $75,000 dólares por presentarse mas $75,000 dólares por ganar su pelea, esto a demás de un porcentaje del pago por evento cuando defienda su cinturón de la UFC contra Liz Carmouche en UFC 157. Carmouche solamente ganará $12,000 dólares por presentarse y $12,000 por ganar. El manager de Rousey negó los rumores al decir que los números son falsos, pero no revelo información adicional.”

Para poder comparar, si los rumores son verdad Rousey será la peleadora mejor pagada de las divisiones por debajo de la Welter. Por ejemplo Dominick Cruz gano en UFC 132 solamente $40,000 dólares (incluyendo sus $20,000 por ganar la pelea). Aunque nunca fue reportado oficialmente por la UFC, el campeón pluma Jose Aldo se llevo a casa un estimado de $24K/$24K después de su última pelea. Ben Henderson lidera las pequeñas divisiones con un salario de $39K/$39K como fue reportado después de UFC on Fox 5.

UFC 157 se llevará acabo el 23 de Febrero y el co-evento estelar presentará una excelente pelea entre Dan Henderson y Lyoto Machida.

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario