En una reciente entrevista con la revista Esquire, la primer mujer de la UFC habla sobre distintos temas incluyendo el miedo y el coraje así como el sexo con otros peleadores y mucho mucho mas.

En 2 meses Ronda Rousey tendrá la oportunidad de defender su cinturón de la UFC en el evento UFC 157. Con un récord invicto y solamente una de sus seis oponentes saliendo de la marca del minuto, esta controversial mujer tiene la oportunidad de convertirse en la primer mega-estrella femenil del deporte. Su primer oponente será Liz Carmouche (7-2) la cual viene de una sumisión sobre Kaitlin Young en el evento Invicta 2.

Este pasado Martes la revista Squire publico una entrevista con Rousey donde ella habla sobre distintos temas incluyendo el miedo y el coraje, el sexo con otros peleadores, las llaves de brazo y mucho mucho mas.

Sobre los miedos:

Ronda Rousey: “La gente me lo dice todo el tiempo, ‘no tienes miedo’ yo les digo simplemente ‘No, eso no es verdad. Tengo miedo todo el tiempo’ Necesitas tener miedo para tener coraje. Soy una persona con coraje porque soy una persona con miedo.”

Sobre las peleas:

“La gente ha estado peleando por milenios, es parte de la naturaleza humana. Lo confuso es que vivimos en una sociedad donde no es ilegal el ser un pendejo, pero es ilegal el golpear a uno. Amo pelear, es algo que es real, algo que esta intentando ser sacado de la sociedad. Es lo mas seguro que debemos guardar. La gente necesita mantener su sanidad de alguna manera.”

Mas a continuación:

Sobre el sexo con peleadores:

“Al diablo que no, no me relacionaré con ningún peleador. Conozco a estos tipos. Son un circulo cerrado donde todos se cuentan todo.” 

La transición del Judo a las MMA:

“Cuando deje el Judo para ir a las Artes Marciales Mixtas, todo el mundo me estaba diciendo ‘¿Como es que reaccionará a recibir un golpe en la cara?’ Yo solo pensé que ellos no entendían. En Judo esas mujeres te golpean en la cara todo el tiempo. Pretenden ir por un agarre y simplemente te golpean directamente a la cara. Si ves la pelea que perdí en las Olimpiadas, esa mujer me golpeo 20 veces. Ahora estoy en una condición donde lo ignoro.”

“Para mi las MMA es como un ajedrez de velocidad. Tengo que llevar a una persona a hacer cierta posición, para poder finalizarlos con mi llave de brazo. No lo voy a hacer así nada mas directamente. Lo que haré es tratar de convencerte que es una buena idea el moverte a la dirección que yo quiera. Seguiré haciendote pensar las cosas hasta que te encuentres en la posición de rendirte o no.”

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario