Otro peleador de Strikeforce ha llegado a la UFC, Caros Fodor se enfrentará a Sam Stout en una pelea de pesos ligeros en el evento UFC 157.

Los chicos de Strikeforce están llegando poco a poco a la UFC y el día de hoy podemos añador a Caros Fodor a la lista. Fodor se enfrentará al Canadiense Sam Stout en el evento UFC 157 el 23 de Febrero, esto de acuerdo a Neil Davidson de la prensa Canadiense:

Neil Davidson:Sam Stout le dará la bienvenida al peso ligero de Strikeforce Caros Fodor en el evento UFC 157 en Anaheim.”

Stout (18-8-1) viene de una derrota ante John Makdessi en el evento UFC 154 en Montreal. El fue superado en los intercambio para luego pasar a quejarse de que Makdessi estuvo corriendo de el. Para Stout la consistencia ha sido su principal problema ya que nunca ha ganado 3 peleas consecutivas en su carrera dentro de la UFC. Aun así lo que le falta en consistencia lo complemente con emocionantes presentaciones, esto y que ha ganado 4 bonos a la pelea de la noche.

Fodor (7-2) ha peleado frecuentemente en los eventos Strikeforce Challengers, pero en sus 2 ultimas peleas el llego a los eventos de Strikeforce. El comenzó con un violento knockout sobre Justin Wilcox para después pasar a ser sometido por Pat Healy en Marzo. El estuvo programado para enfrentarse a Josh Thomson en Septiembre, pero el evento fue cancelado.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Richard Wolowicz/Getty Images

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario